viernes, 1 de marzo de 2013

Quilt "I love sewing" (BOM Febrero)

Aunque esté de mudanzas, no podía dejar de hacer el ¡¡segundo BOM del quilt "I love sewing"!!
Aquí lo tenéis, el BOM de Febrero:


En este bloque he querido usar telas muy coloridas, ya que quiero que el quilt sea muy alegre. Aún falta poner todos los botones de decoración, pero, como pone en las instrucciones, los pondré al final ya que irá mejor para unir los bloques.

Como en el mes de enero, aquí os iré poniendo los enlaces de mis compañeras de quilt que, gracias a ellas, saco tiempo de donde puedo para hacer este quilt A TIEMPO y que no se convierta en un UFO...

Cada vez me gusta más este quilt ¡¡y el siguiente bloque tiene una máquina de coser!! ¡Qué ganas!

Podéis ver los bloques de: AuroraBelénEncarnaSusanMari Carmen (Maricu)RosaMari CarmenSaraAscen y AmparoKatiaMaiteMontse, Xili y Parroteta.


Cosiendo lunares
Querer es poder...

21 comentarios:

  1. Pero que bonitos os están quedando, me encanta las telas que utilizáis, son preciosas,
    un buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bloque precioso,la verdad es que todas estamos como locas ya pensando en el tercer.besos

    ResponderEliminar
  3. Tan bonitos y tan diferentes"
    besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que muchas habéis dejado los botones para el final. Ya verenmos si no los tengo yo que quitar cuando acolche. En fin...
    Genial este bloque Bárbara y gracias por tu "ayudita blogera"
    Un besazo y ya te he enlazado en mi página.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Bárbara, me gusta mucho. Yo también he intentado darle algo de color!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy alegre, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y alegre, me gustan los lunares, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito este segundo bloque!!! espero el tercero!!! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  10. Unos colores muy acertados, te ha quedado muy bien.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Eiiiii!!!! Que chulos los dos!!! Me encanta en colores alegres, pero realmente, todos estan quedando preciosos!!

    Un beso gordoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Es un bloque muy bonito, y las telas muy alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  14. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito. Se va a ver super bien cuando lo termines. Bicos. Ascen

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito Bárbara, ya vamos a por el tercero, que ganas!!, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Quedo precioso este segundo bloque Bárbara!....Anima mucho coser juntas, aunque sea en la distancia...
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ARGGGGG!!!!! Y yo sin empezar el primero...es que no llego!!!
    Te está quedando muy colorido Bárbara,va a estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Barbara, si que da gusto coser con amigas... tus bloques muy bonitos

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas, hace muchísimo que no se de ti y he pasado a saludarte, es que he terminado el quilt y me acordé de ti, un saludo!

    ResponderEliminar