martes, 5 de marzo de 2013

Bolsita "Lingerie"

¡Buenos días!
 
Hoy os quiero enseñar una bolsita que hice en verano. Haciendo la mudanza la he sacado del cajón y he recordado que no la había publicado. Yo la uso para guardar la lencería cuando me voy de viaje. Es esta:
 
 
La idea la saqué del blog de Marian, de Nairamkitty. Usé dos telas combinadas, la interior de color rojo con hojitas de color más claro (en la foto casi no se aprecia), y la exterior de corazoncitos que ¡me enamoró!
 
 
A Hello Kitty la hice con punto de cruz, como la palabra "Lingerie" ("lencería" en francés). Quise usar el mismo color que la cinta para atar la bolsita. Os dejo unas fotos ampliadas por si queréis coger el patrón: 

 

 
Cuando tuve el bordado hecho, lo cosí con puntada escondida a la tela de corazones y, finalmente, hice la bolsita siguiendo este tutorial, también de Nairamkitty.
 
 
¡Espero que os guste!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

24 comentarios:

  1. Es monísima... y que bien vienen para los viajes. Muchas gracias por el tutorial. El quilt de Sulky te está quedando precioso, que ganas de verlo completo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy coqueta e ideal para la lencería en los viajes, la muñeca de Hello kitty le va como anillo al dedo!....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y con la muquetia Kitty ha quedado de lo mas cuca.
    Gracias por ponernos el tutorial.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, Bàrbara!!! gracias por el tutorial, tengo un par de sobrinas que están locas por Kitty.
    Besos
    Mami.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me acuerdo de que no me he hecho ninguna cuando me voy de viaje!!!! A ver si con tu entrada me doy un impulsillo...
    Es preciosa Bárbara.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita y el bordadito es genial,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que se vea el interior rojo y la idea de combinar el lazo con la Kitty muy bueno.
    Un beso.
    El Taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, como me gusta!!
    Gracias por el video!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las telas que has utilizado me gustan mucho. Es una de mis pendientes y tendré que ponerme un día de estos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la bolsa y qué útil! A mí muchas veces se me olvida llevarme una bolsita y termino tirándolo todo desperdigado por la maleta, jajajja.

    La Hello Kitty en Punto de Cruz me encanta!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Que monada! Mis gemelitas encantaria tenerlo ;)

    ResponderEliminar
  12. TE QUEDO MONISIMA LA BOLSITA, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bolsa más "cuca", te ha quedado preciosa, buena combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa. Es una cucada!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Bárbara, te ha quedado estupenda.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Bàrbara te ha quedado divina, a mis sobrinas les encantaría tenerla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. me encanta la kitty y el estampado de la tela, es una monada!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, espero que estés bien, hace mucho que no publicas.
    Un besote.
    Susan

    ResponderEliminar
  19. Es monisima, ademas de muy practica !!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!, la bolsa es una monada, gracias por el tutorial, me quedo por aquí. Te invito si te apetece a pasar por mi blog y que le eches un ojillo.Saludos. http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!, me encanta la talega. Te dejo en mi blog un premio espero que te guste. http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar