lunes, 11 de febrero de 2013

Un premio nuevo

¡Buenos tardes!

Esta mañana cuando he mirado el blog me he llevado una sorpresa. Silvia del blog Lanas y fils me ha otrogado este premio!

 
El premio consiste en decir nuestra fecha de nacimiento y, así, podernos felicitar. Yo nací día 01/01/1987, si, dia 1 de Enero... ¡fui la primera del año!
 
Y se lo tengo que dar a 5 blogs más... ¡qué difícil! ¡hay muchos preciosos! Pero se lo doy a:
 
Susan del blog Entretelitas
Mari Carmen de El taller de Maricu
Mayte del blog VdP
 
¡Muchas gracias Silvia y felicidades a las ganadoras!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Me hace mucha ilusión q te hayas acordado de mi, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, ¡qué bonito premio!!, y me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi.
    En cuanto pueda me lo llevo a mi blog.
    Mil gracias guapa!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu ptemio.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo premio, te lo mereces!!!
    Un abraço

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio y mil gracias por darmelo a mi.
    Ya tengo todas las telas para comenzar el quilt de Sulky, no sabes lo que me ha costado encontrar una que me gustara para el suelo del maniquí. A ver cuando puedo ponerme con ella y ponerme al día con vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa, gracias por acordarte de mí!
    lo recojo!!!
    besos

    ResponderEliminar