jueves, 14 de febrero de 2013

Pinterest

¡Buenos días!
 
Estos días no estoy cosiendo mucho, ya os contaré el motivo... Como os dije, he terminado el gipó, pero aún tengo que sacarle las fotos...
 
Me he entretenido en buscar fotos de cuartos de costura (como no...) y ¡he encontrado fotos preciosas! Que envidia... Porque ¿a quién no le gustaría tener esto?


Podéis echarle un vistazo en mi página de Pinterest. ¡Espero que os gusten!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

13 comentarios:

  1. Me has puesto los dientes largos,no,largííísimos!!!!! Buf!! , todas esas telas y tanto espacio.Mi cuarto de costura cambia de sitio según me vayan dejando sitio mis piratas!!!
    He estado un poco despistada porque el ordenador me daba problemas,pero que sepas que he visto tu estuche de brochas (ideal chica;qué telas!!!) y que me das envidia con tu primer bloque del quilt de la costura,yo aún estoy en ello.
    Nos seguimos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que libros tan bonitos..jeje Me tienes intrigada con lo del gipó. No tengo ni idea que es, así que hazle fotos ya y cuentamelo¡¡¡¡¡
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, lo de la foto son telas ¡muchísimas telas! ¡Las que me gustaría tener a mi! Jejeje

      Si aprietas en la palabra "gipó" te llevará a este enlace: http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2013/01/gipo.html (también puedes copiar y pegar el enlace...). ¡Ya me dirás que tal!

      Eliminar
  3. Ay! Supongo que a ti y a todas. La verdad es que yo puedo estar orgullosa de tener un cuarto de costura que, aunque compartido con la plancha y la bici de mi niño, pero menos da una piedra, ja, ja, ja. Ahora esa habitación es un sueño!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssssssssss..............que maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sólo por el conjunto, sino más bien por la cantidad de telitas que se intuyen superbonitas en el mueble y la mesa grande y espaciosa para poder cortar.
    Feliz día de San Valentín.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia de habitación! Ya me gustaría a mí tener una así...

    ResponderEliminar
  7. me gustaría tener la estantería y el contenido de ella, jeje, menuda colección de telas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Las he visto en pinterest, a cual más bonitas. Me encantan y si, que envidia.
    Gracias por enseñarlas.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí, ya sé lo que es un Gipó, la verdad es que no me dió por pinchar el enlace (que tonta verdad..jeje) Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Ahora lo que quiero es verlo terminado, ¡¡menudo curro!!.
    Por fin tengo en mi blog el primer bloque de sulky, ya soy una mas para el club "i love sewing", el día 1 de marzo el segundo, ya estoy en ello.
    Un beso guapa.
    Mari Carmen de El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba que era una loca de las telas... ahora veo que algunas están a años luz, que incluso tienen piezas y piezas enteras... Dios... si parece una tienda! que maravilla! y unos cuartos de costura bonitos y espaciosos, el sueño de muchas de nosotras. Y os habéis fijado en el quilt de encima del sillón que precioso con las bobinas de hilo? Ha sido un recreo para la vista, gracias y besitos.

    ResponderEliminar