jueves, 21 de febrero de 2013

¡Mi cuarto de costura: por fin!

¡Buenos días!
 
El motivo por el cual últimamente no estoy cosiendo es porque ¡me mudo! ¡¡Por fin tendré mi propio cuarto de costura!!
 
Este fin de semana he ido recopilando ideas de decoración y organización de materiales. Lo que es seguro es que voy a tener el armario y la mesa de IKEA que tengo, de color blanco y los frontales de las puertas y cajones y las patas de la mesa de color rojo... Ahora tengo que pensar en la pintura de las paredes y en la decoración, pero más o menos lo tengo claro... ¿Qué me recomendáis? 
 
Y vosotras ¿cómo os organizáis? ¿Tenéis algún truco de almacenaje de materiales?

Cosiendo lunares
Querer es poder...

8 comentarios:

  1. Pues yo te recomendaría algo relajante que contrastara un poco con el rojo de los muebles. Este cuarto tiene que ser inspirador y sin un ambiente de relax total si que un ambiente en el que se trabaje a gusto.
    Que suerte un cuartito solo y exclusivamente de costura para ti¡¡¡
    Ya nos pondrás fotitos cuando lo tengas listo. Seguro que te queda genial.
    Un beso.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bàrbara, es genial tener un cuarto de costura, y a la vez difícil aconsejarte, yo todavía esto en ello. Este verano hice igual que tu compre muebles de Ikea, la mesa, estantes y una cajonera, es blanco y de madera natural.... di color al cuarto con las cortinas y las cajas de almacenaje.
    En cuanto a la organización, todavía no he encontrado la forma ideal. La cajonera metálica de Ikea que solo esta en blanco o rojo, me ha resultado muy practica para ir almacenando los Fats quarters...
    Espero ver fotos de tu cuartito una vez lo tengas listo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que te quede genial el cuarto de costura, no te digo nada……………que una servidora es muy desordenada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo un cuartito de manualidades para mí, pero ya tengo en la cabeza de la reorganización de las habitaciones para hacerme uno ;p

    Cuando lo tenga me pasaré a verte a ver si me das algún consejillo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!! Ya tengo ganas de verte tu nuevo cuarto ya verás que bien. Yo tengo cuarto de costura aunque compartido con la plancha, je, je, pero bueno prácticamente es entero mío. Mis muebles son blancos, del Ikea también y el armario tiene puertas en vitrina y cajones, muy práctico la verdad. Yo no te puedo dar ningún truqui para guardar los materiales porque cada dos por tres los estoy reorganizando y eso es porque todavía no he encontrado la manera ideal (y no se si algún día lo encontraré). En fin, de momento estoy muy feliz con tener el cuarto propio que es bastante. Lo que sí hago es organizarlo también en cajas (uso unas del ikea que son de plástico duro forradas en tela), sobre todo las telas. Procuro enrrollarlas y así las veo rápido, pero ya te digo que cada dos por tres estoy de cambio, así que... al lío.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cuarto de costura, ¡ lo que daria yo !. Seguro que con el gusto que tienes, te quedará estupendo. En cuanto a la organización yo creo que todo depende del espacio que tengas para almacenar; yo tengo un armario no muy grande que en principio con unas cajas, unas cajoneras pequeñas y 2 estantes lo tenia estupendo pero, en cuanto empiezas a llenarlo todo y te quedas sin sitio es un lio, tengo que sacar cosas para escoger otras y al final acaba todo revuelto. Por eso digo que depende del espacio que tengas, pero vamos, siendo el cuarto solo para eso me iria poniendo estanterias por todos los huecos que me quedasen.
    Aqui, estaré esperando verlo acabado.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué ganas de verlo!!!, a ver si copio ideas...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Ains que ganas de verlo!! Por lo que describes que utilizaras quedara chulisima!!.... Seguro que cuando la vea me entrarás ganas de modificar mi cuarto!que esta hecho un desastre!....
    Bss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar