miércoles, 27 de febrero de 2013

Decoración con bastidores

Últimamente, buscando ideas para decorar mi cuarto de costura, he visto que se ha puesto muy de moda usar bastidores con telas como si de cuadros se tratasen...
 
Así que he pensado poner en un hueco de la pared, una colección de bastidores con telas de diferentes colores, de esta manera:

 


¿Os gusta? A parte, en uno de ellos voy a coserle unos cuantos botones y voy a convertirlo en un reloj de este estilo:


Esta foto la vi hace muchísimo tiempo, unos cuantos años, y siempre me ha hecho ilusión hacerme uno igual y, buscando por casa, he encontrado estos botones que guardaba para alguna labor con motivos de costura:
 
 
Pero mirando imágenes de relojes con bastidores, he encontrado este:
 

La música, a parte de la costura, es otra de mis pasiones, así que ahora estoy hecha un lío porque ¡¡no se por cual decidirme!!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

15 comentarios:

  1. Hola Bàrbara, me encanta la idea!!! de hecho yo también publiqué una entrada con los cuadros-bastidores, aún los tengo pendientes pero espero ver los tuyos pronto.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Queda precioso el formato redondo y combinando bien los estampados queda espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué idea más buena y apropiada para un cuarto de costura! Qué sepas que me la voy a copiar para cuando me haga yo el mío! jajajajaja.

    Y con referencia al reloj pues no te puedo ayudar mucho porque yo me haría los dos!! Pero claro, yo el de la música lo pondría en el salón encima de mi piano y el de los botones en el cuarto de costura. Por cierto, me he quedado enamorada de esos botones!! Son preciosos!!!

    Ya nos contarás por cual te decidiste!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bàrbara, me encanta la idea!!!
    Me quedo con el reloj de tela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botones de costura, te quedaría un reloj chulísimo

    ResponderEliminar
  6. que ideas mas originales, me han encantado, monisimos. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara, son ideas geniales, me han gustado mucho, hace diferente la pared y es muy original.
    Mañana nos toca publicar el 2º bloque, ¡no lo olvides!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me olvido para nada!! Aunque esté de mudanza, he conseguido hacerlo!! ¡Ya tengo la entrada preparada para publicarla! :)

      Eliminar
  8. Hooo!!! que precioidad estoy impresionada de lo bien que quedan los bastidores en la pared y los relojes, no sabria con cual quedarme

    ResponderEliminar
  9. Hola Bárbara, te respondo por aquí porque tienes el no-reply activado y no puedo de otra forma. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. Mándame por favor tu correo electrónico que te quería comentar una cosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mi me encanta la idea de decorar con bastidores sólo tienes que canviar las telas y consigues un nuevo look. El reloj de música és más original, no lo había visto antes.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ello!!!! Estoy deseando ver el estilo que le vas a dar.Estoy segura de que me va a dejar con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la idea del reloj con el bastidor!! Muy buena!!

    Un abrazo,

    Marta
    http://lamaisondemarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Fantastica idea para dar un nuevo toque a la pared,con colorido,original y que permite cambios solo con cambiar la tela!!me gusta
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Estoy impresionada, me parece una idea brutaal!

    Yo acabo de crear mi blog, mi nombre es Mari Carmen y mi blog "cosetesdecotoimes.blogspot.com", acabo de empezar por lo que aun estoy subiendo mis trabajitos con las telas.

    Encantada de haberte visto en la blogosfera, ya que tienes unos trabajos preciosos.

    Un saludo

    ResponderEliminar