miércoles, 10 de octubre de 2012

Camino de mesa

Hace un par de semanas fui a Valencia y, en una tienda de patchwork, me compré ¡mi primer charm pack! Un "charm pack" es un pack de 40 cuadrados de 5" (unos 12 centímetros) de la misma colección de telas. El que me compré es de la colección Simply Color de V and Co., para moda, es este:

 
 

Me gustó mucho porque las telas son muy alegres.
 
Primero no sabía que hacer con él, y luego se me ocurrió que podría hacer un camino de mesa, ya que mi mesa es un poco sosa y no tengo nada encima de ella...
 
Así que me puse a buscar patrones, pero no encontré nada que me convenciese... Pero, mira por donde, esta mañana he visto un nuevo post de moda bake shop para hacerlo. ¡Mirad!:



Me gusta porque juega con las tonalidades de los colores, y las telas claras y oscuras. El tutorial lo podéis encontrar aquí.
 
Si no conocéis la página de moda bake shop entrad a dar una vuelta, hay un montón de "recetas" para hacer cualquier cosa que os imaginéis!! Id al apartado "recipes". Eso sí, está todo en inglés, pero con las fotos ¡es muy fácil!

¡Ayyyyy! ¡Que ganas de empezar a hacerlo!

@cosiendolunares
Querer es poder...

3 comentarios:

  1. Es un camino de mesa muy bonito y seguro que con las telas tan bonitas que has cogido te quedará precioso. A ver cuando nos enseñas el resultado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mónica! ¡Ya tengo muchas ganas de empezarlo!

      Eliminar
  2. Una idea estupenda para realizar con ese charm, tan alegre! Seguro que queda genial!...ya veré el resultado ;))
    Bss

    ResponderEliminar